Páginas

domingo, 26 de marzo de 2017

¿Cuál de estas pobrecitas, es la paciente deseada del Dr. 504?

Una de ellas es la paciente que desea el Dr. Emec

¿Jennifer López,  Naomi Campbell o Claudia Schiffer? 



Emec Cherenfant fue también el último médico en atender a la Princesa Diana, ¿Qué fue lo que le dijo y qué le contestó ella?


Tegucigalpa, Honduras.- 23 de marzo de 2017.- Nos agrada mucho saber más del reconocido cirujano plástico, honduro-camerunes Emec Cherenfent, quizá el mejor en su área en toda la historia de Honduras, no solamente porque es respetado en el país, o porque miles de personas confían en él, sino también porque fuera de nuestras fronteras también goza de gran prestigio.

En Francia, nación en la que también estudio, en Estados Unidos o en Inglaterra, el Dr. Emec ha tenido pacientes y de alto nivel. A propósito de ello y hablando de los recovecos de la farándula, hay una paciente que quisiera tener Emec Cherenfant, se trata de una diva que, para cualquiera de nosotros, tiene el cuerpo perfecto.

Antes de eso, Dr Emec, usted fue una de las últimas personas que atendió a la Princesa Diana?
“Sí la atendí el día del accidente”

“Estaba en Francia ese día. Cuando ella llegó no estaba muerta yo la atendí, hablé con ella. Después corroboré que fui, realmente, la última persona en hablar con ella”.

Escuche entrevista completa con el Dr. Emec Cherenfant 

No dejes de leer: "El mejor combustible es la perseperseverancia", dice el Dr. Emec Cherenfant 

¿Y cómo fue?
“Me llamaron para examinarla, me dijeron hay una paciente ahí, vamos a operar, quiero saber si hay algo de parte tuya en cirugía cráneo facial. Yo era el cirujano de guardia. Cuando llegué me dice el profesor es la Princesa Diana,  la examiné, tenía un raspón  ángulo mandibular izquierdo, le pregunté si tenía dolor, me dijo que sí, “I have a huge pain”. En inglés está la palabra big y está la palabra huge, inmenso,  gigantesco
 y ella me dijo que tenía un dolor inmenso,” tengo un dolor inmenso en el pecho. De parte mía -de cirugía plástica- no tenía nada, le dije al anestesiólogo, por mí no tenía nada, había visto las radiografías y no tenía nada, ahí no más,  la durmieron. Tuve ese privilegio de ser la última persona con la que ella habló

Luego de esto a qué figura del espectáculo le gustaría operar?
“Yo sueño con Jennifer López” 

¿Jennifer López?  Pero si parece perfecta ¿Qué le pondría?
No sé, pero a Jennifer le pondría un poquito de busto, de ahí he operado a mucha gente grande, que tienen mucha fama y he atendido a mucha gente, Claudia Schiffer, Naomi Campbell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario