jueves, 24 de septiembre de 2009

Si invaden Embajada de Brasil, será una declaración de Guerra



Si el Ejercito de Honduras decide invadir la Embajada de Brasil con el ánimo de capturar al presidente Manuel Zelaya, será una declaración de Guerra, eso es lo que se ha platicado en lo círculos presidenciales de las Naciones Unidas, en el marco de 64 Asamblea, según se lo ha dicho a Canal 36, el Embajador de Honduras en Estados Unidos, Enrique Flores Reina.

El diplomático habló esta mañana en el citado canal y mostró su optimismo por los últimos acontecimientos en el marco del regreso de Manuel Zelaya a Honduras. Según Reina, la visita de cancilleres programada para las próximas horas a Tegucigalpa, es con el propósito de brindar un respaldo a Zelaya, totalmente lo contrario de lo que piensan los golpistas.

El Canciller de facto Carlos López Contreras, dijo en Cadena Nacional que la visita de los cancilleres sería una oportunidad para que quienes ostentan el poder sean escuchados. Precisamente, Reina fue el relevo nombrado por Manuel Zelaya en sustitución de Contreras, luego de que este declarara su simpatía por, el Golpe de Estado, Micheletti y, se pasara a prestarle sus servicios.

Como había perdido su cargo en Washington, Contreras fue nombrado Canciller y uno de los grande negociadores por parte del gobierno de “facto”.