martes, 27 de julio de 2010

La rubia de padres negros

El curioso nacimiento suscitado en Londres, Inglaterra deja boquiabiertas, hasta al más científico.

Con datos The Sun
No me voy a meter con la ciencia, ni con los millones de científicos que se aventuran a indicar que en este caso hubo infidelidad. El misterio, dado el 20 de julio pasado, continúa y continuará por mucho tiempo y, quien sabe, a lo mejor nunca podremos saber que fue lo que ocurrió verdaderamente.

La respuesta podría ser más sencilla, pero los seres humanos somos especialistas en complicarlo todo. Digamos por ejemplo que, para terminar de tajo cualquier debate. Todos los seres humanos somos iguales. ¿Por qué entonces tanto morbo?
Leía por allí y con justa razón que, pese a tanto adelanto tecnológico, tanto descubrimiento científico y tantas mentes brillantes, universidades y viajes espaciales, el ser humano todavía sigue teniendo los mismos problemas. Tiene las mismas preguntas. No termina de aceptarte así mismo.

El nacimiento de Nmachi -así se llama la niña- es un acto extraordinario que podemos interpretar de diferentes formas los religiosos dirán que es un mensaje divino; Los científicos que es una revoluciones de los genes de los blancos que fueron a haces desmanes África. Otros dirán que es una genialidad comparada con los seres humanos que nacen con ciertos talentos y dones, pero en esencia todo apunta a lo que ya sabemos - hace miles de años- somos iguales todos.

Afortunadamente el victorioso marido -según escribe The Sun- ha dicho que su mujer es fiel, pero si le hubiera fallado, la niña tampoco hubiera sido rubia, por lo menos “mixta”. “Esta niña es blanca, pelo rubio y lizo. Muchos blancos no tienen siquiera el pelo rubio”, dice el profesor Sykez, experto inglés en genética.

Este nacimiento ha unido aún más a la familia, los hermanitos aunque no lo entienden adoran a su hermana. Quiero ver cuál sería la situación de una pareja latinoamericana en la misma situación.

En Honduras hay muchos “hijos del sol”, negros con piel blanca, pero sus facciones son negroides y pelo como nosotros con diferente color (blanco).

“El nacimiento de Nmachi se produce cinco años después de que Kylie Hodgson se convirtió en madre de dos hijas gemelas -una blanca y la otra negra- en Nottingham”, escribe The Sun.