domingo, 1 de julio de 2012

Dame un juguete y te daré una sonrisa

ORGANIZACIÓN PREMIOS COROZAL, inicia campaña “Regálame un juguete” para el Día del Niño

Corozal, Atlántida 1 de julio de 2012.- Apelando a la generosidad y al buen corazón de los hondureños, la organización sin fines de lucro Premios Corozal, inició este domingo 17 de junio de 2012 su campaña “Lleva FELICIDAD… a los niños de Corozal. “Regálame un juguete”,  con el objeto de recolectar juguetes para ser entregados a los niños de Corozal en el Día del Niño el próximo 10 de septiembre.

Esta actividad se desarrolla desde ahora y finaliza el 9 de septiembre. Se envían cartas a empresarios y personas particulares para que colaboren y brinden un momento especial a los niños en esta fecha especial del año.
Las personas que quieren colaborar en esta campaña pueden regalar juguetes nuevos o usados en buen estado, se aceptan de cualquier tipo.

“Tenemos previsto recolectar unos 400 juguetes que es la cifra promedio de niños que vienen a nuestras celebraciones. Después, los clasificaremos por edad y sexo  y los entregaremos el 10 de septiembre en una jornada festiva en la que también tendremos juegos deportivos y recreación, piñata y evento de animación para ellos, para esta labor también contaremos con apoyo de la Iglesia Palabra Viviente, de la Escuela Ramón Rosa y del Instituto Mariano García”, explicó José Chávez, coordinador  de la  OPC.

Premios Corozal,  es una organización de prestigio  que se ha destacado por iniciativas locales en favor de los corozaleños, por sexto año consecutivo festeja el Día del Nino. Esta celebración es una ocasión sumamente importante para la Comunidad, precisamente por iniciativa de la Organización Premios Corozal.

A la celebración vienen niños de todos los barrios de Corozal y de caseríos vecinos. Disfrutan jugando y escuchando cuentos en un programa muy animado dirigido por líderes juveniles de la Iglesia Palabra Viviente. Quienes quieran donar juguete o ser parte de esta actividad favor comunicarse con Eydia Guity a los teléfonos 98730411 / 32128907, Kenny Castillo al 9938 69 02.  Pablo  Cesar  Guity  Zapata  96530092   Ismael  Valerio  99433614

ORGANIZACIÓN PREMIOS COROZAL
…Cada día ser mejores