domingo, 1 de enero de 2017

Carta a los lectores y lectoras de kennycastillo.blogspot.com

Queridos lectores y lectoras

Sin duda 2016 ha sido un año hiper complicado. Muy convulso para Honduras y el mundo. Pero ha sido un período muy productivo para mi página kennycastillo.blogspot.com. Hemos compartido muchas historias, noticias buenas y malas. Hemos transmitido el éxito de mucha gente y el trabajo de los hondureños para salir adelante. La respuesta ha sido magnífica. Los lectores han respondido, un promedio de 35 mil visitas al mes legitimando un trabajo hecho con amor para nuestra gente.

Quizá ustedes un día se preguntaron por qué en los medios no aparecen noticias garífunas. A la vista está por qué eso sucede. Pero es tiempo de ponernos manos a la obra y demostrar de qué estamos hechos. Nosotros mismos sacaremos a luz nuestras historias. Sí podemos.


En estos tiempos en donde los medios de comunicación tienen sus agendas definidas  y descartan lo que nos afecta, se hace importante que construyamos nuestras propias iniciativas. El mundo es hoy una aldea global y nadie nos puede parar. Las visitas desde Irak, Rusia, El Salvador o Panamá nos llenan de mucho orgullo.

Informar desde aquí es un trabajo muy difícil y costoso pero hecho con el único deseo de ayudar al crecimiento personal de nuestros miles de lectores. Creemos que todos podemos salir adelante. Que nadie debe quedarse atrás. No buscamos fama ni fortuna, tan sólo ayudar.

En el 2017 nos comprometemos a seguir transmitiendo más noticias. A seguir siempre a la par de nuestros pueblo. Queremos un centro informativo dinámico, ágil y prestigioso. Sin ustedes no lo podemos lograr.

Pedimos que compartan en las redes sociales nuestros contenidos. En este año abrimos nuestra estrategia de captación de fondos mediante el cuál  ustedes podrán contribuir voluntariamente con sus donaciones a financiar los costos de este trabajo. Implementaremos el "crowfunding".

Sumaremos más personas a nuestro equipo. Tendremos otras formas de entrega de contenido, pero ante todo seguiremos a la par de ustedes. Pedimos su apoyo. Pronto lanzamos nuestra página con imagen profesional a la altura de lo que ustedes merecen.

A las organizaciones sociales, fundaciones, a la academia, defensores de derechos humanos, de la libertad de expresión, pueblos indígenas, he aquí una excelente oportunidad de contactar con su público base.

En este año deseamos paz , salud, amor y prosperidad en el mundo y que el espíritu de la Navidad perdure siempre entre sus familias.

Hagamosnos escuchar !!


Bronx, Nueva York
1 de enero de 2017

Kenny  Castillo Fernández
Blogger