lunes, 5 de marzo de 2012

Premios Corozal y el Fondo para el Logro de los ODM desarrollan Feria/Concierto “Uwara Lida Aba”

COMUNICADO
La Organización Premios Corozal se complace en anunciar al pueblo corozaleño y al público nacional e internacional que este 4 de abril de 2012, Miércoles Santo, en Conjunto con el Fondo para el Logro de los Objetivos del Milenio desarrollarán, el mayor espectáculo realizado en nuestra comunidad, la Feria/concierto “Uwara lida aba”.
 
Esta actividad se llevará a cabo en la Playa de Corozal, en el Barrio Coquito contiguo al Restaurante Don Fito. Tendrá un programa de 6 horas con la participación de artistas locales y nacionales que unirán sus voces en un solo mensaje: solicitar a los líderes mundiales y al Estado de Honduras una lucha más potente a favor de los objetivos del milenio.
 
Para nadie es un secreto la vulnerabilidad en que viven nuestros adolescentes, siendo victimas frecuentes de los embarazos prematuros y de enfermedades de transmisión sexual, ante esta realidad, no podemos permanecer pasivos, por eso la Feria/Concierto, “Uwara lida Aba”
 
En este evento que también  se celebra en el marco del Mes de la Herencia Africana en Honduras, nos acompañarán el astro de la canción urbana de Honduras JDC, autor de Bella Flor;  y los  reconocidos cantantes Joselito, Saskia y Zeka, integrantes del espectáculo Barrio Tranquilo que ha recorrido los escenarios más importantes de Honduras, llevando mensajes positivos para la juventud.
 
El público también podrá observar Danzas Garífunas y Grupos de Teatro. Además que organizaciones como la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario (ODECO); Enlace de Mujeres Negras (ENMUNEH), Ecología y Salud (ECOSALUD) y otras que expondrán en sus espacios detalles importantes relativos a los Objetivos del Milenio.
 
Invitamos a la juventud de Honduras a compartir con nosotros en esta Feria/Concierto y vivir la experiencia que puede transformar sus vidas, para que seamos mejores, personas, tener mejores familias, mejores comunidades,un mejor país y un mejor planeta. Con ustedes lo lograremos, por eso insistimos “Uwara Lida Aba” (Juntos Unidos).
 
Atentamente,
 
ORGANIZACIÓN PREMIOS COROZAL
Corozal, Atlántida 4 de marzo de 2012