lunes, 6 de febrero de 2017

La hermosa hondureña que viaja a Sudáfrica a competir en el Miss Herencia Global

Futura médico y reina de belleza parte a Sudáfrica
este 7 de febrero

Paola Bermúdez se ha preparado intensamente y su aspiración es traer la corona para Honduras y para el pueblo garífuna


Tegucigalpa, Honduras 6 de febrero de 2017.- Bella y carismática, Paola Bermúdez camina muy segura hacia el sueño de su vida. Si todo sale bien, pudiera ganar el Miss Herencia Global y convertirse en una de las mujeres más reconocidas del mundo. Entraría a la historia a través de una puerta de oro.

Originaria de Triunfo de la Cruz, Tela Atlántida y residente en Nueva York desde cuando tenía 6 años, Paola es Estudiante de medicina de prestigiosa Hunter College. Es la primera hondureña en participar en el Miss Herencia Global, uno de los principales eventos de belleza del mundo y, en el que no solo cuenta la belleza, sino que también la cultura y tradición de los pueblos.

En el evento cuya final será el próximo 18 de febrero será vestida por dos diseñadores hondureños, la garifuna Daisy Fernández para el Vestido de Gala y Henry Mezza para el traje típico. En los días previos a la competencia ha estudiado geografía, oratoria, danza garífuna.


Para su muestra de talento Bermúdez bailará punta y wanaragua, ritmos ancestrales del pueblo Garífuna. La canción que utilizará es del artista Aziati

Traer la corona
“Estoy muy positiva, he tenido un buen equipo de trabajo, estar en este evento representa un orgullo, pero también un gran compromiso porque entiendo que debo mostrar lo mejor de mi país, mi meta es traer la corona”, dice.

Toda mujer aspira a un cuento de hadas, de ser una princesa, a cruzarse por las pasarelas en medio de una lluvia de aplausos y flashes, de estar en el punto de mira de todos, pero lo que consagra al ser humano es hacer algo por los demás, Paola Bermúdez lo tiene claro, esto no es un simple juego.

Siendo futura médico y una beldad que deja ver su elegancia por donde quiera que pase, Paola Bermúdez ya es una ganadora. Si logra la corona, hará brillar el nombre de Honduras. Será la confirmación de que en la vida nada es imposible. Todos pueden cooperar con este anhelo con un simple click en Facebook. Hay que votar.


En competencia estarán 55 chicas representando igual cantidad de países, significa que el camino es largo, pero “vale pena porque a través de mi participación sé que puedo animar a muchas mujeres a ir por sus sueños”.

Paola Bermúdez