sábado, 8 de abril de 2017

Ahí viene un campeón y no es Mayweather!


Zeran 

Poco a poco los ojos se fijan en Zeran Álvarez, apenas viene empezando, pero ya muestra su habilidad. La meta son los Juegos Olímpicos   

Tegucigalpa, Honduras, 8 de abril de 2017.-  Los golpes suenan,  el boxeador se mueve para la derecha y luego para la izquierda. Tiene poder en el puño y un corazón valiente,  hablamos de Zeran Álvarez. Tan solo tiene 4 meses de entrenamiento y ya inspira.

Zeran es hijo de un amante del boxeo, Miguel Álvarez quien está involucrado en la búsqueda de talentos para el deporte de alto rendimiento,  pero también como una salida para la enorme problemática social que viven la niñez y la adolescencia.

Su hijo Zeran tiene 14 años es entrenado en Chicago, Illinois por el entrenador  George Hernandez de Puerto Rico y desde luego su padre Miguel también participa en los gritos y las instrucciones. La idea es hacer un campeón, en los tiempos en que reina Floyd Mayweather, está claro el estilo y a Zeran le viene bien parece que nació para el boxeo.


Zeran estudia en Lake View High School. Estuvo en el lugar oportuno y en el tiempo oportuno y se introdujo en un programa de la escuela en enero pasado.

"Él está en la etapa de amateur (no profesional) nuestra idea es llevarlo a la Olimpiadas a competir representando a los Estados Unidos, estamos trabajando fuerte para eso", dice el padre, garífuna originario de Limón, Colón.

Agrega que tiene un estilo de boxeo de out-boxer (boxeo de afuera) es el estilo de Mayweather. Lo que debe hacer es pelear ir puliéndose en el ring para lo cual hay varios torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario