sábado, 8 de abril de 2017

Samuel Caballero rompe record en su nuevo equipo el Naples City


Samuel Caballero con la camiseta del Naples. 

Será entrenador, director deportivo y dirigente en un ambicioso proyecto para buscar un lugar en la creciente industria del fútbol de los Estados Unidos. En poco tiempo el Naples espera estar en la MLS.

En Honduras tendrá una filial que servirá de semillero. Estará en el sur.

Tegucigalpa, Honduras 5 de abril  de 2017.- Quienes pensaron que Samuel Caballero había concluido su carrera deportiva se equivocaron, el ex defensor central, uno de los mejores en la historia de Honduras se ha reconvertido en dirigente, gerente y entrenador del Naples City, un nuevo equipo que busca llegar a lo más alto del balompie estadounidense.

El equipo lleva el nombre de su ciudad, distante a 40 km de Miami, Florida. El proyecto está encabezado por un grupo de inversores que confiaron en Samuel Caballero, para generar actividad futbolística en la ciudad y buscar un sitio en la Major League Soccer. MLS.

Eso parece estar más lejos, por ahora construyen una base fuerte tanto dentro y fuera del campo. Naples tiene un trabajo duro para tener una fanaticada.
El Naples en un partido de fogueo
El equipo tendrá una filial en Choluteca que servirá como semillero. En la sede del 
Emblema del Naples
equipo también la parte formativa también será importante con lo que a largo a plazo buscan exportar jugadores.


En este momento están en una incesante búsqueda de talentos. Quienes financian este proyecto saben que un día venderán futbolistas a la gran Europa.

En cuanto al equipo principal, tendrá varias figuras hondureñas, ya tienen a Mauricio Castro, ex del Olimpia y del Motagua y  Saúl Martínez que jugó con los mismos equipos. Buscan también a Wilson Palacios y Hendry Thomas. En el plantel tienen jugadores mexicanos venezolanos, caribeños.   

“Buscamos un proyecto serio en la que podamos hacer un equipo que compita, estamos muy animados y dispuestos a hacer las cosas bien en la Sunshine Conference y después la MLS. Yo prácticamente hago de todo, dirigente, gerente y entrenador. Esperamos incorporar a algunos futbolistas de Honduras que están activos y otros que están fuera de la Liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario