lunes, 17 de abril de 2017

La increíble forma en que el periodista Pablo Zapata llegó a Catherine Zeta-Jones. No lo vas a creer !

En Villas Zapata, Barrio Zambrano, Corozal.

La famosa actriz de vacaciones en Honduras huía de la prensa, pero el periodista Pablo Zapata le jugó la vuelta, bailó y se tomó foto con ella. 


Tegucigalpa, Honduras. 16 de abril de 2017.- En Semana Santa, kennycastillo.com  fue también por varias historias, una de ellas, la del conocido periodista Pablo Zapata. En una amena plática nos habló sobre cómo logró la exclusiva nota con la famosa actriz Catherine Zeta-Jones que vacacionaba y huía de la prensa en Honduras.

En realidad pocas veces llega una mega estrella a Honduras, así es que cuando Pablo Zapata supo que andaba Zeta-Jones por estas tierras inmediatamente le montó persecución. Durante dos días la actriz cambiaba de carro y se movía por la ciudad de manera incesante huyendo de la prensa.

Cuenta Pablo Zapata que cuando estaba por irse a Jones le dieron una despedida en el aeropuerto Golosón de La Ceiba. Justo en la pista un grupo de danza garífuna debía hacerle un show.
Ágil y concentrado ahí Pablo vio su oportunidad.
La foto de La Prensa
Cuando entraba el club de danza, Pablo le pidió el tambor a uno de los tamboristas, se lo montó sobre su cuerpo y avanzó con el grupo. Le dijo al tamborista "manibatia", (en español, "callate", por favor). Así avanzó, llegó al pie del avión y hasta bailó con la actriz. 

Pablo Zapata ahora en Canal 39, www.tdc.com 
Tras su ruptura con un importante canal de la ciudad, Pablo Zapata ahora labora para Carnal 39, en espacio propio, hace el estelar noticiario de mediodía donde comenta y continúa con su estilo frontal, siempre procurando el beneficio social a la comunidad.

VIDEO!! vea la entrevista de kennycastillo.com a Pablo Zapata

También busca crecer con Villas Zapata un hermoso jardín, en la playa de Corozal donde se sirven platos típicos y cría tilapia.  Los niños pueden bañarse en una piscina y conocer diferentes plantas. La verdad es un lugar sobrecogedor donde desaparece la bulla y es posible tener una cita con la naturaleza.

El plan de él es hacer una pequeña aldea garífuna. De hecho la única casa de tierra, estilo garífuna, que hay en Corozal, está en Villas Zapata, ahí se rodaron algunas escenas de la película Wayunagu. En esa casa ha montado un museo, donde se pueden ver objetos antiguos que usaban los garífunas.

Es necesario apoyar estas iniciativas. El visitante regresa cargado, bota el estrés y se educa en cuanto a plantas y la cultura garífuna.  Seguro este lugar será un punto obligado para estudiantes de primaria y secundaria.