martes, 22 de septiembre de 2009

Hondureños no atienden el toque de queda y salen a las calles


Foto:  SDPnoticias.com/SDP
Pese a que el gobierno golpista prohibió a los hondureños salir a las calles con un grosero toque de queda, miles de ciudadanos se lanzaron en las calles en apoyo al retorno de la constitucionalidad al país.

La misma noche del lunes en que el gobierno golpista declaró toque de queda, unas tres personas hicieron sonar su vos de protesta en la colonia Kennedy de Tegucigalpa. Los manifestantes se organizaron de manera automática y desfilaron gritando consignas alrededor de la colonia.

Mientras desfilaban la manifestación se encontraba con pequeños grupos de policías, pero estos se quedaban sólo viendo ante el numeroso grupo que miraban.

Los manifestantes, incluso pasaron frente de la Estación de Tránsito ubicada en la colonia Kennedy, pero los policías allí presentes, en ningún momento salieron de su guarida.

Hoy martes 22 se reportaron manifestaciones en diferentes ciudades del país, iniciando por San Pedro Sula en donde habitantes del barrio Cabañas dieron una demostración ejemplar. También en las capitalinas colonias Hato de Enmedio, El Chile y la Centroamérica se reportaron protestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario