martes, 22 de septiembre de 2009

Golpistas aumentan toque de queda: “todo el que salga será capturado”


Quienes ostentan el poder del la nación resolvieron este día aumentar que el Toque de Queda de las 6 de la tarde de este martes, a las 6 de la mañana de este, miércoles. Con esta medida se suspenden las garantías y derechos constitucionales a los ciudadanos. No pueden circular, no hay libertad expresión, no hay respeto a la vida.

Micheletti y su grupo había resuelto ayer el toque de queda entre las 4 de la tarde de ayer lunes, hasta las 6 de la mañana de hoy martes. Luego aumentó de las 6 de la mañana, hasta la seis de la tarde y ahora nuevamente extiende por 12 horas y mantiene al pueblo hondureño preso en sus casas. No obstante son muchos los hondureños que planifican manifestaciones en sus propias colonias.

El vocero de la Policía, pidió a los hondureños mantenerse en sus casas y enseguida amenazó con que todo el que se atreva a salir será capturado. Muchos hondureños llaman a las radios solicitando información sobre la prestación de algunos servicios y compras diversas, por ejemplo, muchos se quedaron con sus vehículos sin combustible y las pulperías de las colonias se están quedando sin alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario